sábado, 8 de septiembre de 2018

ANÁLISIS DEL MÁLAGA CF (4ª J.)


Esta tarde el disputa la 4ª jornada de Segunda División A. Será en el feudo del : 🗓 , Estadio de La Rosaleda (17:00 h.i., TV Canaria). A continuación analizamos al conjunto malaguista y repasamos la previa del partido:



📈 El es líder en solitario con 9 puntos, tras ser el único equipo de la categoría con pleno de victorias.

El conjunto malacitano solo ha encajado un gol y ha ganados dos partidos a domicilio.

Este curso vuelve a 2ª A tras 10 años consecutivos en Primera División.

Fichajes
⬆️⬇️ El tuvo muchas e importantes bajas tras el descenso de categoría. Jugadores como Chory, Rosales, Recio... abandonaron el equipo. Para suplirlos el director deportivo Caminero realizó 11 fichajes, destacando N'Diaye, Dani Pacheco o Blanco Leschuk.
Plantilla

 📋 El cuenta con una de las plantillas más completas de 2ª. Dos porteros de gran nivel, centrales contundentes y laterales muy fiables. El centro del campo es la zona más completa, con jugadores de mucho nivel. La delantera, mezcla de experiencia y juventud.

Entrenador
👨 Juan Ramón López Muñiz. El gran aval del . Entrenador de primer nivel, que afronta su 3ª etapa en el club. Ha conseguido dos ascensos a 1ª (uno de ellos con el propio Málaga). Sus equipos siempre son muy sólidos y fiables. 4-2-3-1, su táctica habitual. Once


🗒 Muñiz tiene las importantes bajas de tres titulares como Munir, N'Diaye y Dani Pacheco. Para suplirlos tiene garantías de sobra con Kieszek, Lacen y el joven Hicham. Clave la línea de tres mediapuntas, sobre todo con Harper por el medio. Blanco es la referencia arriba.

Jugador a seguir


⭐ Harper.


Nació en Málaga aunque de padres de Escocia, país con la que ha jugado en inferiores. Zurdo, mucha movilidad y calidad, puede jugar como mediapunta o arriba. Una de las sensaciones de este comienzo de curso.

También destacan Cifu, Adrián e Hicham.


Viejo conocido


Alex Mula. Este joven extremo jugó en el en la segunda vuelta de la temporada pasada, cedido precisamente por el . En la isla rindió a gran nivel y ahora en el conjunto malacitano se está buscando un hueco.

Antecedentes


📑 El ha jugado en Málaga en 17 ocasiones (13 ante el CD Málaga y 4 ante el ) y solo ha puntuado 3 veces: dos empates y una victoria (87-88) En su última visita (curso 2009-10 en 1ª División) el resultado fue 1-1.