sábado, 29 de septiembre de 2018

ANÁLISIS DEL CÁDIZ CF (7ª J.)


Esta tarde el disputa la 7ª jornada de 2ª División A. Será ante el y supondrá el regreso como blanquiazul de José Luis Oltra al Heliodoro: 🗓, HRL (19:30 h.i, TVC) 👇A continuación analizamos al equipo cadista y repasamos la previa del partido:


📈El es 16º con 6 puntos, tras 1 victoria (ALM, 1ª J.), 3 empates y 2 derrotas. Fuera de casa ha empatado 2 partidos (NUM,ALB) y perdido 1 (MLL). Ganó en el Heliodoro en la Copa del Rey (1-2). 📍Es el tercer equipo menos goleador de la categoría (4 goles marcados).


Fichajes


⬆️⬇️FICHAJES | El mantuvo prácticamente a todo su bloque clave de la temporada pasada, salvo Álvaro. Además se reforzaron con jugadores importantes como Aketxe, Carmona, Matos, Edu Ramos o Barco. La semana pasada fichó al central Sergio Sánchez, que estaba libre.


Plantilla


 📋 PLANTILLA |
El continúa con su columna vertebral del curso pasado (Cifuentes, Kecojevic, Garrido, José Mari, Salvi). Además, incorporó a 2 laterales de mucha proyección y reforzó el centro del campo y la delantera. Fichó a Sergio Sánchez para reforzar la defensa.


Entrenador


👨ENTRENADOR | Álvaro Cervera. Técnico que estuvo en el durante casi tres años y que cumple su tercera campaña en el . Trabaja mucho a sus equipos defensiva y tácticamente, pero siempre tienen problemas de cara al gol. Varía entre el 4-2-3-1 y el 4-3-3.


Convocatoria


📋 CONVOCATORIA | Cervera realizó una lista de 18 jugadores para este encuentro en la isla. Garrido y Jairo, novedades tras superar sus lesiones. Son baja Aketxe, Servando, Romera y Karim por lesión. Brian Oliván, Sergio Sánchez y Carrillo se quedan fuera por decisión técnica.


Once


🗒 ONCE | Álvaro Cervera reforzará el centro del campo metiendo un trivote (José Mari-Edu Ramos-Alex Fernández). Salvi y Manu Vallejo abiertos en banda para aprovechar su velocidad y Mario Barco como referente arriba. La defensa y la portería, con los habituales titulares.


Jugador a seguir


⭐ JUGADOR A SEGUIR | Salvi. Extremo derecho de mucho desborde, velocidad y gol. Indiscutible en la banda derecha, tuvo muchos pretendientes de 1ª División este verano. Si está al 100% es un jugador determinante. También destacan Kecojevic, Matos, Alex Fdez. y Manu Vallejo.


Viejo conocido


🙋‍♂️VIEJO CONOCIDO | Jairo Izquierdo. El extremo zurdo tinerfeño recaló este mismo verano en el , cedido por el Girona, que lo fichó del Extremadura tras realizar una gran temporada en 2ª B. Ha estado lesionado, pero tendrá la oportunidad de debutar en su tierra.


Antecedentes


📑ANTECEDENTES | El es el 2º equipo que más veces se ha enfrentado en partido oficial al . En el HRL han jugado 31 veces, en 1ª, 2ª y Copa. El Cádiz solo ha perdido en 1 de sus 4 últimas visitas. Ganó en Copa este mismo curso: ➡️

Un lance de la última visita del Cádiz al Heliodoro, esta misma temporada en Copa del Rey.