sábado, 15 de septiembre de 2018

ANÁLISIS DEL CF REUS DEP. (5ª J.)



Esta tarde el disputa la 5ª jornada de Segunda División A. Será en casa ante el : 🗓, Heliodoro Rodríguez López (17:00 h.i., LaLiga 123 TV). A continuación analizamos al conjunto rojinegro y repasamos la previa del partido:





📈El es 16º con 4 puntos (1 más que el ), tras ganar un partido, empatar otro y perder dos. Lleva 3 goles a favor y 4 en contra. Fuera de casa ha perdido un partido (2-0 en Las Palmas) y ganado otro (0-2 en Elche). Cumple su 3º curso seguido en 2ª A.


Fichajes


⬆️⬇️FICHAJES | El tuvo muchos problemas con el límite salarial, lo que le impidió inscribir a 4 jugadores (Vítor, Lekic, Yoda y Tito). Aún así, sí pudo inscribir a varios fichajes importantes como Villanueva, Borja Herrera, Mario Ortiz y sobre todo, Linares.


Plantilla


 Plantilla muy corta la del debido a sus problemas con el límite salarial.
Dos porteros de mucho nivel, una defensa sólida y un centro del campo con mucha calidad, pero sin casi recambios de garantías. Como delantero centro solo cuenta con Linares.

Entrenador



 👨ENTRENADOR | Xavi Bartolo.
Sin experiencia previa como primer entrenador, cogió este verano las riendas del tras muchos años en el club como preparador físico y segundo técnico. Le gusta que su equipo tenga lo posesión de balón. 4-3-3, su táctica habitual.


Once


Un once muy definido el de Xavi Bartolo. Badía en portería es un fijo, defensa de cuatro con dos laterales profundos, mediocampo donde Ledes y Juan Domínguez ponen la calidad y Mario Ortiz el trabajo; y una delantera con dos extremos y Linares de referencia arriba.


Jugador a seguir


⭐ JUGADOR A SEGUIR | Juan Domínguez. Mucha calidad en sus botas. Se quedó en menos de lo que prometía en el Depor hace años, pero en 2ª A es de los mejores mediocentros. Junto a Ledes, el encargado de dar salida al juego. Marcó en Copa. También destacan Catena, Ledes y Carbià.


Antecedentes


El ha jugado 3 veces en el feudo del , perdiendo 2 partidos (1982-83 en 2ª B y el curso pasado) y ganado una (0-1 en la 2016-17) En su última visita (la temporada pasada) los rojinegros cayeron 3-0: ➡️