jueves, 8 de agosto de 2013

UD IBARRA 0-3 CD TENERIFE

EL TENERIFE VENCE AL IBARRA EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO

                                                                                                                                       FOTO: DIARIO DE AVISOS (JAVIER GANIVET)


El Tenerife jugó su sexto partido de pretemporada, ante la UD Ibarra. Volvía a enfrentarse ante un rival de Tercera División, igual que en los dos primeros envites del verano (Mensajero y Marino). Y como en aquellos dos encuentros se llevó la victoria el equipo blanquiazul. Con un once en el que las novedades eran el joven portero Nauzet y Ayoze Pérez, los hombres de Cervera salieron muy enchufados al encuentro. Tanto fue así que a los seis minutos Cristo Martín hacía el primero gol, gracias a una jugada de estrategia que lanzó Óscar Rico. El partido tuvo bastantes ocasiones y alternativas en la primera mitad, ya que tanto Adrián como Nauzet (los dos guardametas) tuvieron que emplearse a fondo. Al filo del descanso el mediocentro Quique Rivero cazó un balón en la frontal y lo coló en la meta sureña pegado al poste. Con 0-2 en el marcador comenzó el segundo acto, en el que ya había entrado en juego Suso, que en uno de los primeros balones que tocó hizo el 0-3 tras una asistencia de Ayoze Pérez. El Tenerife, con un resultado cómodo, bajó el ritmo y el encuentro ya no tuvo mucha historia más, con la excepción de una ocasión de Guillem Martí que a punto estuvo de hacer el cuarto gol. Al final 0-3 para el equipo de Cervera, que continúa con su gran pretemporada.

EL MEJOR: Ayoze Pérez. El joven delantero realizó un gran partido. Muy motivado, apareció en prácticamente todas las jugadas de ataque de su equipo. Además le dio la asistencia a Suso en el 0-3. Solo le faltó el gol, que a punto estuvo de conseguirlo en un extraordinario remate acrobático que se estrelló en el larguero.

CURIOSIDADES: –El Tenerife jugó su sexto partido de pretemporada, en la que se encuentra invicto y en la que solo ha encajado un gol (ante Osasuna). –Quique Rivero marcó su primer gol con la camiseta del conjunto chicharrero. –El sureño Bruno jugó ante el Ibarra, el equipo de su pueblo natal, Las Galletas. –La última vez que el Ibarra y el Tenerife se enfrentaron fue en octubre del año pasado, también en partido amistoso, y el resultado fue de 0-4 para el equipo capitalino.

FICHA DEL PARTIDO: 

PRETEMPORADA
UD IBARRA 0-3 CD TENERIFE
UD IBARRA: Adrián; Jorge, Bryan, Airam, Marcos; Manu, Jorge Reverón, Toledo, Carballo; Adán, Noah. También jugaron: Arody, Emilio, Iván, Darvi, Matías, Rayco, Daylos, Moisés y Fran.
Entrenador: Mauro Pérez.
CD TENERIFE: Nauzet; Bruno, Carlos Ruiz, Javi Moyano, Raúl Llorente; Ricardo, Quique Rivero, Chechu, Óscar Rico, Cristo Martín; Ayoze Pérez. También jugaron: Alberto, Raúl Cámara, Suso, Luismi Loro, Aitor Sanz y Guillem Martí.
Entrenador: Álvaro Cervera.
GOLES: 0-1 (6’): Cristo Martín; 0-2 (42’): Quique Rivero; 0-3 (47’): Suso.
ÁRBITRO: Delgado Herrera (tinerfeño). Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS: Estadio Villa Isabel. 1.200 espectadores. 7 de agosto de 2013.