sábado, 31 de enero de 2015

ABDÓN PRATS, TERCER FICHAJE DEL TENERIFE EN EL MERCADO INVERNAL


El Club Deportivo Tenerife realizó ayer su tercer y último fichaje del mercado invernal. Se trata del delantero Abdón Prats, que firma con el equipo tinerfeño hasta junio tras desvincularse del Mallorca.

Abdón se crió en la cantera del Real Club Deportivo Mallorca y pasó por todos los escalafones de las categorías inferiores hasta debutar con el filial en la temporada 2010-2011 en Segunda B con solo 18 años.

Jugó tres temporadas con el filial bermellón en Segunda División B, disputando 90 partidos y marcando 25 goles. Además debutó con el primer equipo del Mallorca y en Primera División en la temporada 2011-2012, jugando un partido de Liga y dos de Copa del Rey.

La temporada pasada se marchó cedido al Burgos, también de Segunda B, y fue titular indiscutible, jugando 37 partidos y marcando 13 goles.

Esta campaña por fin tuvo un hueco en la primera plantilla bermellona, jugando 14 partidos (cuatro de titular) y marcando dos goles durante la primera vuelta.



Ya sabe lo que es jugar en el Heliodoro

Abdón Prats ya sabe lo que es jugar en el feudo del Tenerife, el Heliodoro Rodríguez López. Fue durante la 14ª jornada de esta misma temporada y Abdón sustituyó en el minuto 81 a Scepovic, en un encuentro que terminó cero a cero entre tinerfeños y mallorquines.