miércoles, 31 de julio de 2013

PRETEMPORADA - LAS PALMAS (VUELTA)


El Tenerife disputará esta noche su cuarto partido de la pretemporada. Se trata del encuentro de vuelta de la Copa Mahou, en el Estadio de Gran Canaria a las 21.00 ante la U. D. Las Palmas. El partido de ida, disputado el sábado pasado en el Heliodoro, terminó con un claro 2-0 para el conjunto chicharrero.

En el encuentro de esta noche Las Palmas intentará remontar el resultado adverso para llevarse su tercer título veraniego consecutivo ante los tinerfeños (uno en el Trofeo Gobierno de Canarias y otro ya con la denominación actual de Copa Mahou). El equipo amarillo no podrá contar ni con Ángel López ni Tato. Su última incorporación, el delantero búlgaro Spas Delev, ya está en Gran Canaria pero es muy poco probable que debute hoy.

El Tenerife, por su parte, llega con la moral alta tras haber disputado tres partidos  de pretemporada (ante Mensajero, Marino y la propia Las Palmas) ganándolos todos y sin encajar ni un solo gol. 

Álvaro Cervera no podrá contar ni con Íñigo Ros, ni Raúl Cámara ni Tarantino, ya que los tres se encuentran lesionados. Además el técnico ecuatoguineano ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al descartado David Medina y, sorprendentemente, al delantero Guillem Martí. La novedad en la convocatoria es la inclusión de Aday Benítez, el centrocampista llegado del Hospitalet y que todavía no ha jugado ningún partido de pretemporada debido a una lesión que sufrió en La Palma.

La convocatoria completa del Tenerife (de veinte jugadores) para el partido de esta noche es la siguiente: Roberto, Sergio Aragoneses, Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Alberto, Raúl Llorente, Abel, Aitor Sanz, Óscar Rico, Luismi Loro, Ricardo, Suso, Cristo Martín, Sandro, Jairo, Aday, Quique Rivero, Ayoze Pérez y Aridane.

                                        Imagen del partido disputado el año pasado en el Estadio de Gran Canaria correspondiente a la Copa Mahou.


ESTADÍSTICAS C. D. TENERIFE CONTRA U. D. LAS PALMAS (COPA MAHOU)


PARTIDOS JUGADOS
PARTIDOS
GANADOS
PARTIDOS PERDIDOS
PARTIDOS EMPATADOS
GOLES
A FAVOR
GOLES
EN CONTRA
TOTAL
5
1
3
1
2
5
LOCAL
3
1
1
1
2
1
VISITANTE
(Gran Canaria)
2
0
2
0
0
4