jueves, 25 de julio de 2013

CD MARINO 0-4 CD TENERIFE

EL TENERIFE GOLEA AL MARINO EN EL TRAMO FINAL DEL PARTIDO

                                                                                                                                                                              FOTO: LA OPINIÓN


El Tenerife disputó su segundo encuentro de pretemporada ante el Marino de Los Cristianos. El conjunto chicharreo salió con un once con más titulares que en el partido ante el Mensajero. La primera parte tuvo un ritmo lento, con el único sobresalto de la lesión de Íñigo Ros, que tuvo que ser sustituido por Ricardo (que volvió a vestir la camiseta del Tenerife) y que puede estar varias semanas de baja. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1, gracias a un gol de Cristo Martín a la media hora de juego. En la segunda mitad el Tenerife salió con un equipo prácticamente nuevo y siguió dominando el juego, pero sin crear peligro sobre la puerta marinista. Los sureños tuvieron una clara ocasión de empatar, pero Roberto logró evitar el gol. Minutos después de la ocasión malograda por los locales apareció Sandro, que acababa de entrar y que marcó dos goles para dejar sentenciado el encuentro a favor del Tenerife. En el último minuto Guillem Martí redondeó la goleada y puso el 0-4 definitivo en el marcador.

EL MEJOR: Sandro. Entró a falta de quince minutos y se destapó con dos goles, el primero un auténtico golazo por la escuadra desde la frontal del área. Merece una oportunidad en el primer equipo.

CURIOSIDADES: –El Tenerife venció por tercera vez consecutiva al Marino. Los sureños no le ganan a los chicharreros desde el Trofeo Teide del verano pasado. –Ricardo León volvió a jugar un partido con el Tenerife tras dos años en el Sporting de Gijón. –Cristo Martín y Sandro, ambos ex del Marino, le marcaron gol a su ex equipo. Para Sandro fueron sus primeros goles con el primer equipo tinerfeñista.

FICHA DEL PARTIDO:


PRETEMPORADA
CD MARINO 0-4 CD TENERIFE
 CD MARINO: Matías; Pablo, Eslava, Aarón, Roberto Carlos; Lamine, Witte, Josito, Nabil, Airam; Balduino. También jugaron: Alberto, Mendi, Marcelo, Ricar, Klender, Luis, Sergio, Facu, Rayco, Jesús y Valiente. Entrenador: Sosa Espinel.
CD TENERIFE: Roberto; Carlos Ruiz (Bruno, 46’), Alberto (Abel, 46’), Raúl Cámara (Javi Moyano, 46’), Raúl Llorente (Jairo, 70’); Íñigo Ros (Ricardo, 14’; Sandro, 73’), Aitor Sanz (Suso, 61’), Chechu (Quique Rivero, 46’), Óscar Rico (Luismi Loro, 46’), Cristo Martín (Ayoze Pérez, 46’); Aridane (Guillem Martí, 46’). Entrenador: Álvaro Cervera.       
GOLES: 0-1 (31’): Cristo Martín; 0-2 (80’): Sandro;
0-3 (82’): Sandro; 0-4 (90’): Guillem Martí.            
ÁRBITRO: Cruz Quintero (tinerfeño). Sin amonestaciones. 
INCIDENCIAS: Estadio Antonio Domínguez. 1.500 espectadores. 24 de julio de 2013.