domingo, 20 de enero de 2019

ANÁLISIS DEL NÀSTIC DE TARRAGONA (22ª J.)


Esta tarde el disputa la 22ª jornada de Liga, la primera de la segunda vuelta. Será ante el en casa: 🗓 , HRL (17:00 h.i., LaLiga 123 TV) 👇En este HILO analizamos al equipo tarraconense y repasamos la previa del partido:



📈El es colista de 2ª con 16 puntos, tras 4 V., 4 E. y 13 D. 📍Lleva 13 GF (equipo menos goleador) y 34 GC (2º equipo más goleado). 📍Fuera: 1 victoria (Extremadura), 2 E. y 8 D. 🚨Es el 2º peor visitante de la categoría, con solo 5 puntos (igual que el CDT).


Así llega el CD Tenerife


📈El es 18º: 22 ptos. 4 V, 10 E y 7 D. 18 GF y 25 GC. 📍Perdió la semana pasada tras 4 partidos sin caer. 📍En casa: 4 V, 5 E y 1 D (con Oltra no ha perdido en el HRL). 🚨Vuelven Luis Pérez y Suso. Aitor, Camille y Mauro, bajas. Racic, Lasso y Coniglio podrían debutar.


Fichajes


⬆️⬇️ FICHAJES | El Nàstic es el equipo que más se ha movido en este mercado invernal. Ha realizado 5 fichajes: Imanol García, Thioune, Pipa, Mikel Villanueva y Barrada. Además, se han marchado dos jugadores. Todo ello para reforzar una plantilla que no ha funcionado en la 1ª vuelta.


Plantilla


 📋PLANTILLA |
Becerra y Bernabé se han alternado en la portería. La defensa ha hecho aguas. La ha reforzado con Mikel. Los veteranos del centro del campo no han funcionado, así que tanto en el medio como por bandas apuesta por la juventud. Ningún '9' ha marcado diferencias.


Entrenador


👨ENTRENADOR | Enrique Martín. Veteranísimo técnico, con mucha experiencia en sacar a equipos de situaciones complicadas. Llegó al Nàstic a finales de octubre, en sustitución de Xavi Bartolo. Empezó con su habitual 5-3-2, pero ha pasado a un 4-4-2 ante la falta de resultados.


Convocatoria


📋CONVOCATORIA | Enrique Martín ha viajado a Tenerife con 18 jugadores: 📍Abraham y Fali, bajas por sanción. Iván López, Coris y Ramiro Guerra, por lesión. 📍El ex blanquiazul Omar Perdomo, fuera por decisión técnica. Al igual que el último fichaje 'nastiquer' Abdel Barrada.


Once


🗒ONCE | Martín formará con el 4-4-2 de las últimas jornadas: Bernabé ha desbancado a Becerra. Mikel será titular tras su llegada. Bajas de Fali y Abraham en esta línea. Doble pivote Thioune-Imanol. En bandas los jóvenes Pipa y Brugui. Barreiro referencia y Suárez movilidad.


Jugador a seguir


⭐ JUGADOR A SEGUIR | Luis Suárez. Joven delantero colombiano, cedido por el Watford inglés. Mucha movilidad y constante trabajo arriba. Máximo goleador de los tarraconenses con 3 tantos. También destacan Mikel Villanueva, Salva Ferrer, Thioune, Brugui y Manu Barreiro.


Viejos conocidos



🙋‍♂️VIEJOS CONOCIDOS | En ambos conjuntos hay integrantes con pasado en el otro equipo: En el está el grancanario Omar Perdomo, aunque no está convocado. En el está el delantero Naranjo, que fue nastiquer en la temporada 2015-16 (marcando 16 goles).


Antecedentes


📑ANTECEDENTES | El Nàstic ha visitado al CDT en 13 ocasiones (12 en 2ª A y 1 en 2ª B). El Nàstic no ganó en el HRL hasta su 10ª visita, pero ha ganado en 3 de sus 4 últimos partidos allí. Eso sí, en su última visita ganó el CDT 2-0 (el curso pasado): ➡️

Lance de la última visita del Nàstic a Tenerife, la temporada pasada.


Partido de la primera vuelta


📝PARTIDO DE LA 1ª VUELTA | En el duelo que enfrentó a Nàstic y Tenerife en la 1ª vuelta, disputado en el Nou Estadi en la 1ª jornada de Liga, el resultado fue de 1-1. Fali hizo el 1-0 a los 10 minutos y Aveldaño puso las tablas en el 93. ➡️