sábado, 26 de enero de 2019

ANÁLISIS DEL MÁLAGA CF (23ª J.)


Esta tarde el disputa la 23ª jornada de Liga. Será ante el y la segunda consecutiva en casa: 🗓 , Heliodoro Rodríguez López (19:30 h.i., TV Canaria) 👇En este HILO analizamos al equipo malaguista y repasamos la previa del partido:


📈El es 2º con 42 puntos, tras 13 V., 3 E. y 6 D. 📍Lleva 26 GF y 17 GC (2º equipo menos goleado de la categoría). 📍Fuera de casa: 4 V., 3 E. y 4 D. (es el 3º mejor equipo como visitante). 🚨Acumula 2 victorias consecutivas (en Zaragoza y en casa ante el Lugo).


Así llega el CD Tenerife


📈El es 15º: 25 ptos. 5 V, 10 E y 7 D. 20 GF y 25 GC. 📍Solo ha perdido 1 partido de sus últimos 6 (con 2 V y 3 E). 📍En casa: 5 V, 5 E y 1 D (con Oltra no ha perdido en el HRL). 🚨Aitor Sanz, Camille y Mauro siguen de baja. Oltra podría repetir once por 1ª vez.


Fichajes


⬆️⬇️ FICHAJES | El Málaga fichó al central Lombán con la temporada ya empezada y en este mercado invernal reforzó la delantera con el ucraniano Seleznov. En cuento a las bajas, por ahora en enero solo han salido Haksabanovic y Mikel Villanueva (este último cedido).


Plantilla


 📋PLANTILLA |
Munir, fijo y a gran nivel en la portería. Defensa sólida y con mucha veteranía. Pau pone la juventud. Mediocampo muy rocoso (Adrián pone la llegada) y con extremos rápidos y habilidosos. Gran dupla arriba Leschuk-Harper, muy complementarios.


Entrenador


👨ENTRENADOR | Juan Ramón López Muñiz. El gran aval del . Entrenador de primer nivel, que afronta su 3ª etapa en el club. Ha conseguido dos ascensos a 1ª (uno de ellos con el propio Málaga). Ha formado un equipo muy sólido y fiable. Ha jugado con 4-2-3-1 y 4-4-2.


Convocatoria


📋CONVOCATORIA | Muñiz ha realizado una preconvocatoria de 19 jugadores para Tenerife: 📍Luis Hernández, Juankar y Koné son baja por lesión. El ex blanquiazul Alex Mula se queda fuera por decisión técnica. 📍Cifu, Ontiveros y Blanco Leschuk superan sus molestias y sí viajan.


Once


🗒ONCE | Muñiz puede repetir el 4-4-2 que usó la semana pasada: Munir y la defensa son fijos. Cifu, recuperado de sus molestias seguirá en el once. N'Diaye y Bare doble pivote, con Adrián tirado a la izquierda y Renato abierto en la derecha. Blanco Leschuk-Harper, arriba.


Jugador a seguir


⭐ JUGADOR A SEGUIR | Adrián González. Centrocampista zurdo que ha actuado de mediocentro, mediapunta y ahora tirado a una banda. Clave por su juego entre líneas y su llegada al área rival. Lleva 4 goles. También destacan Pau Torres, Ricca, N'Diaye, Harper y Blanco Leschuk.


Viejos conocidos


🙋‍♂️VIEJOS CONOCIDOS | En el hay un jugador con pasado en el Tenerife: Se trata del extremo Alex Mula, que jugó la segunda vuelta del curso pasado en el equipo blanquiazul (15 partidos, 5 goles), pero que no volverá al Heliodoro al no haber entrando en la convocatoria.


Antecedentes


📑ANTECEDENTES | El (o su antecesor el CD Málaga) ha visitado al CDT en 18 ocasiones (14 en 2ª A, 3 en 1ª y 1 en Copa). El CDT no derrota al Málaga en el HRL desde la 2001-02. El Málaga ha puntuado en sus 4 últimas visitas (2 V y 2 E), la última en la 2009-10 (2-2).

Lance de la última visita del Málaga a Tenerife, en la temporada 2009-2010 (1ª División).


Partido de la primera vuelta de esta temporada

📝PARTIDO DE LA 1ª VUELTA | En el duelo que enfrentó a Málaga y Tenerife en la 1ª vuelta, disputado en La Rosaleda en la 4ª jornada de Liga, el resultado fue de 1-0 para los boquerones. Blanco Leschuk, en el minuto 35, hizo el único gol del partido. ➡️

Lance del partido de la primera vuelta entre Málaga y Tenerife.