miércoles, 27 de agosto de 2014

HUGO ÁLVAREZ, NOVENO FICHAJE PARA LA 14-15


El defensa central Hugo Álvarez se ha convertido en el noveno fichaje del Club Deportivo Tenerife para la temporada 2014-2015. El futbolista gallego llega a la isla tras desvincularse del Real Murcia, después de confirmarse su descenso a Segunda División B.

Hugo se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo, club de su ciudad natal, para después dar el salto a los filiales del Real Madrid. Tras su paso por el club blanco, recaló en Las Rozas, equipo madrileño de Tercera División. A mitad de temporada se marchó al Rayo Vallecano, con el que debutó en Segunda División B.

El defensor gallego comenzó entonces un periplo por diferentes equipos de la categoría de bronce: Alcorcón, Leganés, Zamora, Almería B, Real Unión y Cartagena. Finalmente el año pasado dio el salto a Segunda División A al ser fichado por el Real Jaén. Con los jienenses fue un fijo en el centro de la zaga y disputó 32 partidos.

Este verano se marchó al Real Murcia, pero tras el descenso administrativo de los pimentoneros, rescindió su contrato y se incorporó al Tenerife, que ya lo pretendió antes de que firmara con los murcianos.



Ya jugó y marcó un gol en el Heliodoro

Hugó Álvarez ya sabe lo que es jugar en el Heliodoro Rodríguez López y marcar un gol al que es su actual equipo. Fue durante la temporada pasada, en la jornada 15 el Jaén visitaba a los chicharreros y el defensa gallego conseguía de cabeza el que era el momentáneo empate a uno. El encuentro acabaría al final con victoria local (2-1).