martes, 2 de agosto de 2016

FALCÓN, SEXTO FICHAJE DEL CD TENERIFE PARA LA TEMPORADA 2016-2017


El guardameta Ismael Falcón es el sexto fichaje del Club Deportivo Tenerife para la temporada 2016-2017. Llega procedente del Córdoba.

El guardameta gaditano se crió en la cantera del club de su ciudad natal, el Cádiz, con el que llegó a jugar en su filial y a ir convocado varios partidos con el primer equipo, aunque sin llegar a debutar en partido oficial.

Su buen hacer en el Cádiz hizo que el Atlético de Madrid se fijara en él para su filial, donde estuvo dos temporadas. En la segunda de ellas tuvo la oportunidad de debutar en Primera División y jugar cinco partidos con el primer equipo colchonero. A mitad de la siguiente campaña salió cedido al Hércules de Segunda.

Tras otro en el Atlético en el que no tuvo oportunidades, se fue al Celta de Vigo, donde completó tres temporadas en Segunda a gran nivel. Volvió al Hércules, en el que también estuvo tres años siendo titular. Tras el descenso a Segunda B de los alicantinos, jugó en el Alcorcón y el Córdoba, también en Segunda, pero no tuvo continuidad en ninguno de los dos equipos.

Este verano quedó libre del equipo cordobés y firma por una temporada con el Tenerife.


Seis veces se ha enfrentado a lo largo de su carrera al Tenerife

El nuevo fichaje blanquiazul se ha visto las caras con su actual equipo en un total de seis ocasiones. Tres veces con el Hércules (balance de dos victorias, una de ellas en el Heliodoro, y un empate), dos con el Celta de Vigo (dos triunfos, tanto en casa como fuera)  y una con el Alcorcón (empate a cero en el campo alfarero).