El lateral izquierdo Igor Arnáez se ha convertido en el décimo fichaje del Club Deportivo Tenerife para la temporada 2014-2015. Estaba sin equipo tras acabar su contrato con el Bilbao Athletic el pasado junio.
El jugador vasco se crió en la cantera del Athletic de Bilbao y pasó por todos sus escalafones inferiores hasta que en la temporada 2010-2011 se marchó cedido al Lemona, en donde debutó en Segunda B.
Tras un buen año volvió al Athletic para ser parte de su filial de Segunda B, el Bilbao Athletic. Sin embargo no contó con demasiadas oportunidades y a mitad de temporada se fue a préstamo al Sestao River. Tuvo un buen rendimiento pero aún así al año siguiente volvió a ser cedido, en este caso a la S. D. Amorebieta.
La temporada pasada volvió al Bilbao Athletic, pero una inoportuna lesión a principio de temporada hizo que tardara en ganarse el puesto. No obstante desde que se hizo con la titularidad ya no volvió a perderla, y acabó jugando 24 partidos.
El pasado junio acabó su contrato con el club bilbaíno, que decidió no renovarle. Estuvo entrenándose y disputando partidos con el equipo de las sesiones AFE hasta que el Tenerife se hizo con sus servicios. Con el conjunto tinerfeño firma por una temporada con opción de otra más por partidos jugados.