jueves, 20 de junio de 2013

RAÚL CÁMARA, PRIMER FICHAJE DE LA 2013-2014


Raúl Miguel Cámara, más conocido en el mundo del fútbol como Raúl Cámara, se ha convertido en el primer fichaje del C. D. Tenerife para la temporada 2013-2014, la de su retorno a Segunda División A. El propio club lo hacía oficial esta mañana, aunque para que el defensa madrileño firme el contrato tendrá que pasar los pertinentes reconocimientos médicos.
El lateral madrileño salió de la cantera del Atlético de Madrid rumbo hacia Gijón, en donde primero estuvo en las categorías inferiores del Sporting para luego pasar al primer equipo. Con el equipo asturiano y de la mano de Manolo Preciado fue pieza clave en el ascenso a Primera de la temporada 2007-2008, y también llegó a jugar 17 partidos en la máxima categoría.
Tras cuatro temporadas en Gijón volvió a Segunda División al fichar por el  Recreativo de Huelva, en donde estuvo dos años siendo titular indiscutible. Tras su paso por el Decano llegó al Xerez, equipo en el que también ha sido un fijo estos dos últimos cursos, aunque en esta temporada recién finalizada no pudo evitar el descenso a Segunda B del conjunto azulino.




Ha sido rival del Tenerife

Raúl Cámara se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Tenerife, todas ellas en Segunda División. Ha jugado tres veces en el Heliodoro, llevándose la victoria dos veces con el Sporting de Gijón (05-06 y 07-08) y perdiendo otra con el Recreativo de Huelva (10-11). Además con el equipo gijonés también se enfrentó al Tenerife en el Molinón, empatando a dos goles en la campaña 05-06.