miércoles, 31 de octubre de 2012

11ª JORNADA


El Tenerife llega a esta 11ª jornada como líder con 24 puntos y tres por encima del segundo clasificado, el Salamanca. En el último partido venció por 1-0 al Real Avilés.
El Getafe B, por su parte, es décimo con 12 puntos y ha empatado los últimos cuatro partidos. Fuera de casa aún no ha ganado, ha perdido dos encuentros y empatado tres.
En cuanto a los enfrentamientos anteriores ante el Tenerife, ambos conjuntos nunca habían coincidido hasta la temporada pasada, en la que cada uno se llevó la victoria por 1-0 en su propio campo.
  
ESTADÍSTICAS C. D. TENERIFE CONTRA GETAFE B (LIGA)


PARTIDOS JUGADOS
PARTIDOS
GANADOS
PARTIDOS PERDIDOS
PARTIDOS EMPATADOS
GOLES
A FAVOR
GOLES
EN CONTRA
TOTAL
2
1
1
0
1
1
LOCAL
1
1
0
0
1
0
VISITANTE
(C. Dep. Getafe)
1
0
1
0
0
1








TODOS LOS PARTIDOS
LOCAL
TEMPORADA
DIVISIÓN
JORNADA
RESULTADO
FICHAS
TEMP.
11-12
2ª DIVISIÓN B
25ª
TENERIFE 1-0 GETAFE B



VISITANTE
TEMPORADA
DIVISIÓN
JORNADA
RESULTADO
FICHAS
TEMP.
11-12
2ª DIVISIÓN B
GETAFE B 1-0 TENERIFE








GETAFE B 2012-2013
  
La plantilla del filial del Getafe ha sufrido una profunda remodelación este verano. Solamente se mantienen de la temporada pasada Tomeu Nadal, Dibi y Samuel Sáiz. El resto, jugadores subidos desde el juvenil y numerosas incorporaciones de otros equipos, casos de Alberto y Óscar Fondevila (Coruxo), Javi López (Jaén), Jony (Marino de Luanco), Carles (San Roque), Diego Benito (Rayo B), Sergio Postigo (Osasuna B) o Dani Gómez (Orihuela). 
El entrenador sí sigue siendo el mismo, Emilio Ferreras, que suele confiar en un once muy parecido a este: Alberto; Morales, Sergio Postigo, Dibi, Robin; Carles, Ousmane, Arturo, Samuel Sáiz, Diego Benito; Yacine.

Presidente: Ángel Torres
Entrenador: Emilio Ferreras (4ª temporada)
PLANTILLA
Porteros
Alberto y Tomeu Nadal
Defensas
Morales, Sergio Postigo, Mauri, Javi González, Toni, Robin, Del Amo y Dibi
Medios
Ousmane, Javi López, Jony, Carles, Diego Benito, Eloy, Dani Gómez, Jorge Félix y Óscar Fondevila
Delantero
Yacine, Samuel Sáiz y Arturo


JUGADOR A SEGUIR         YACINE

El delantero centro nacido en Francia, pero internacional sub 20 con Marruecos, es la referencia ofensiva del Getafe B. Se trata de un ariete que destaca por su planta física y por un buen disparo con la zurda. Llegó este verano al filial azulón tras pasar por los filiales del Paris Saint Germain y del Rennes. Es titular indiscutible y es pichichi de su equipo con 3 goles marcados. Otros jugadores a tener en cuenta son: el mediocentro defensivo Ousmane y los centrocampistas ofensivos Diego Benito y Samuel Sáiz.



VIEJOS CONOCIDOS

Ningún jugador de la plantilla del Getafe B ha jugado en el Tenerife. Pero hay varios que sí se han enfrentado al equipo chicharrero. El guardameta Tomeu Nadal (que este año ha perdido la titularidad) jugó los dos partidos del año pasado y Dibi y Samuel Sáiz jugaron el encuentro en el Heliodoro, en el que fue expulsado Samuel. Además Alberto y Óscar Fondevila con el Coruxo, Jony con el Marino de Luanco y Diego Benito con el Rayo Vallecano B, también fueron rivales de los blanquiazules. Eso sí, todos ellos tienen una cosa en común, no saben lo que es ganar en el recinto de la calle San Sebastián.