El Rayo Majadahonda debuta esta temporada en Segunda División A y nunca antes se había enfrentado con el Club Deportivo Tenerife, por lo que los jugadores que han vestido ambas camisetas son muy escasos.
AITOR NÚÑEZ
CD TENERIFE: 2009 a 2011 - 10 partidos - 0 goles
RAYO MAJADAHONDA: 2016 a 2017 - 38 partidos - 1 gol
Lateral derecho madrileño, que llegó al Tenerife muy joven procedente del filial del Atlético de Madrid. En el equipo tinerfeño no demostró nivel para jugar en 1ª División ni en 2ª, lo que se acabó demostrando, ya que el resto de su carrera la ha desarrollado en 2ª B. En el Rayo Majadahonda estuvo un año, en la categoría de Bronce, siendo titular indiscutible.
LUIS GARCÍA
CD TENERIFE: 2008 a 2011 - 29 partidos
RAYO MAJADAHONDA: 2013 a 2014 (como jugador) -
2017 hasta la actualidad (como entrenador de porteros)
Guardameta toledano que estuvo tres años en el Tenerife. En su primer curso en la isla, que acabó en ascenso a Primera, fue titular durante dos tramos de la temporada, aunque siempre fue muy cuestionado y prácticamente no jugó en sus dos últimas campañas. En el Rayo Majadahonda estuvo en el final de su carrera, en la temporada 2013-14 en Tercera División. En el verano de 2017 volvió al club majariego como entrenador de porteros, puesto en el que sigue hoy en día.
Jugadores que actualmente están en una de las plantillas y ha jugado en ambos equipos:
DANI HERNÁNDEZ
CD TENERIFE: 2015 hasta la actualidad - 171 partidos
RAYO MAJADAHONDA: 2003 a 2004 - 1 partido
El guardameta hispano-venezolano se crió en Tenerife pero se marchó muy joven a Madrid, para formar parte del juvenil del Rayo Majadahonda, llegando a disputar un partido con el primer equipo majariego en Segunda B, con solo 18 años. Años después recaló en el Tenerife, en enero de 2015, y desde entonces es titular indiscutible en la portería blanquiazul.
LUIS MILLA
CD TENERIFE: enero 2018 hasta la actualidad - 48 partidos - 2 goles
RAYO MAJADAHONDA: categorías inferiores hasta 2012
El mediocentro madrileño se crió en la cantera del Rayo Majadahonda, donde permaneció hasta juveniles, cuando se marchó al Atlético de Madrid. En el Tenerife recaló el pasado enero, tras destacar en 2ª División B con el Fuenlabrada. En la isla ha sido indiscutible desde su llegada y ha tenido un rendimiento sobresaliente.