El delantero Pedro Martín es el primer fichaje del Club Deportivo Tenerife para la temporada 2015-2016. Llega procedente del Mirandés y firma para los dos próximos años.
Pedro nació en Málaga, y fue en el equipo de la localidad andaluza en donde se formó. A los 16 años se fue del equipo malacitano y se marchó a la cantera del Atlético de Madrid. En el club colchonero pasó por los juveniles y el Atlético de Madrid C (en Tercera División) antes de recalar en el B en el año 2011.
Con el Atlético de Madrid B, en Segunda B, destacó marcando 13 goles, lo que le permitió debutar en Primera División con el primer equipo colchonero. En la temporada siguiente estuvo media temporada a caballo entre el A y el filial, llegando a disputar tres partidos en la Europa League.
En enero de 2013 se marcha cedido al Numancia, en donde se convierte en titular y marca tres goles en media temporada. Su buen rendimiento hace que el equipo soriano prolongue su cesión un año más, pero los problemas físicos le merman en este segundo curso en Los Pajaritos y no consigue marcar ni un solo gol.
En el verano de 2014 Pedro se desvincula definitivamente del Atlético de Madrid y recala en el Mirandés. En el equipo burgalés recupera su mejor nivel, juega 39 partidos y marca 9 goles, muchos de ellos de muy bella factura.
Disparó tres veces al poste en el Heliodoro en un mismo partido
Pedro Martín no tiene muy buenos recuerdos del estadio en el que será local a partir de la próxima temporada. Y es que en el curso 11-12 durante un Tenerife-Atlético de Madrid B disputado en Segunda B, el delantero malagueño estrelló hasta tres veces el balón en los postes de la portería defendida por Sergio Aragoneses, en un partido que acabó con empate a cero.